jueves, 20 de mayo de 2010

Frikeando un poco :)




No me considero una otaku, pero casi. Tengo un par de amigas muuy frikis (^^) que un día me hicieron probar el anime... y, desde entonces, me he visto ya unas cuantas series. Mi mayor problema con el anime es que no tengo mucho tiempo para verlo, pero las pocas series que me ha dado por empezar me han enganchado peligrosamente. Y claro, como semi-friki y amante de la F1 que soy (xD) era obvio que si hay una serie que me ha mantenido pegada al ordenador durante horas seguidas es esta.
Sinopsis:
Taira Kappeita, o Capeta, era un chico de 4º. Perdió a su madre cuando aún era muy pequeño. Aunque se hace el duro delante de su padre, en realidad se siente solo. Un día, su padre lleva a casa algunos trastos de su trabajo y construye un coche de carreras. Poco después, fueron a un circuito para conducir el kart. Sin embargo, Capeta se dio cuenta de que el cuadro estaba doblado y apenas podía ir recto. Pero gracias a su habilidad consiguió controlarlo. Además, alcanzó al kart más rápido y le pisó los talones todo el tiempo. El conductor del coche era Minamoto Naomoi, el campeón del Este de Japón. Viendo su habilidad, la madre de Naomoi, aconseja a Capeta para que se apunte a carreras profesionales.
Desde luego que no deja de ser una serie, por lo que tiene sus "fantasmadas" como otra cualquiera, pero en algunas ocasiones se parece tanto a la realidad que pone los pelos de punta...
Links para ver los opening en youtube:

4 comentarios:

  1. He visto el video de Yoytube y me he quedado con las ganas de ver algún capítulo, pero entro en la web, en capeta... y no me deja bajar nada (ya me he registrado). :-(
    Mañana lo vuelvo a intentar.

    ResponderEliminar
  2. Jon, en youtube creo que se pueden ver casi todos los capítulos, yo empezara a verla en youtube pero luego me los bajara de una página, pero no recuerdo cual fue la página... (esque hace ya un tiempo que lo vi xD).

    ResponderEliminar
  3. EStoy deseando ver esa serie, mis primos me hablaron mucho de ella. Veo que la recomiendas asi que no la hare esperar mucho mas ;)

    ¿oye, y esa cabecera nueva? :)

    ResponderEliminar
  4. esa cabecera nueva... mi primer intento poco efectivo de mejorar algo el blog xD

    ResponderEliminar