martes, 18 de mayo de 2010

¿El accidente de Alonso no fue un fallo suyo?







Tras su accidente en los entrenamientos libres, Fernando reconoció que había sido culpa suya. Resultaba un tanto extraño un fallo así en él en unos libres y el accidente era bastante inexplicable, pero como el piloto asumió su culpa todo el mundo dio por hecho que se había tratado de un error de pilotaje. Pero la sorpresa saltó cuando el periodista de tv3 Josep Lluís Merlos dijo en un programa de radio que el accidente había sido causado por una avería mecánica del Ferrari, pero que Fernando había asumido todas las culpas para proteger a su equipo de las críticas. Al parecer, esta teoría se comentaba bastante por el paddock, y puede explicar algo que Antonio Lobato publicaba en su blog el sábado:

"Quiero decir sólo una cosa para terminar. Hoy he tenido que volverme a quitar el sombrero por Fernando. Hay cosas que no puedo contar, pero que me han demostrado una vez más el tipo de persona que es. Alguien que casi nadie conoce. Sólo sé que a pesar del día horrible, duro y decpecionante en Ferrari están aún más a muerte con el piloto español."

¿Qué opináis de todo esto?

4 comentarios:

  1. yo la verdad que no se.. suena un tanto extraño que alonso proteja si al equipo para que no sean criticados.. y no le importaba que lo critiquen a el.. porque al decir q es su culpa, van a decirle q idiota, chocar de esa forma.. pero si esto es cierto, de verdad q alonso esta muy compenetrado con el equipo. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que haya una resistencia general a admitir que Fernando Alonso puede cometer un error como el de Mónaco. Para mí es muy extraño, vale, intento encontrarle una explicación y lo único q se me ocurre es q iba al límite y le puede pasar a cualquiera. La teoría del fallo mecánico me parece rizar el rizo, he leído por ahí cosas y de verdad me parece una psicosis colectiva.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, es humano, puede cometer errore.s Yo veo paranoia. Lo digo continuamente:que daño hacen las suposiciones y los rumores, joder...

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea, parece que ferrari va construyendo un equipo sólido alrededor de un proyecto ganador.
    No me extrañaría que efectivamente hubiera habido un fallo mecánico (por ejemplo, en el coche de Button ha habido un claro fallo humano) y que en lugar de haber supuesto un follón, haya servido para hacer más equipo.

    ResponderEliminar