domingo, 30 de mayo de 2010

Con amigos así... ¿quién necesita enemigos? :D

Hoy ha sido el día de las peleas entre compañeros. Primero Vettel y Webber, y luego Hamilton y Button, han protagonizado lo más emocionante de un GP de Turquía que nos ha dejado a un gran vencedor, Lewis, y a muchos perdedores. Button, a pesar de su segunda posición, creo que no debe de estar del todo contento. En el duelo de tú a tú, Hamilton le ha mostrado todo su potencial y le ha dejado un poco en evidencia. Pero si hay alguien que lleva encima el disgusto del siglo son los Red Bull. Creo que la culpa del accidente no fue de nadie, fue un lance de carrera. Vale que quizás arriesgaron demasiado teniendo en cuenta que iban directos a un doblete seguro... pero es bonito, joder, ver luchas así en la F1, entre dos compañeros que quieren demostrar quién es el mejor. Al final el peor parado ha sido Seb, y Mark ha podido salvar un tercer puesto agridulce, ya que tenía la victoria en sus manos. Son cosas que pasan, es la magia de la F1. Hoy estos dos equipos han estado intratables, en otro mundo. Del resto, bien los Renault y los Mercedes, y fatal los Ferrari. Ni que decir tiene que estoy decepcionadísima con el equipo, pero sobre todo con Fernando. De acuerdo que su coche no estaba para tirar cohetes, pero Felipe llevaba el mismo coche y logró salvar la situación algo mejor, sobre todo el sábado. Lo que más me duele no es que Fernando lo haya hecho mal, lo que más me duele es que parece que le da igual (¿le habrá poseído el espíritu de Kimi O.o?)
Destacar que por fin Pedro ha vuelto a terminar una carrera (^.^), y casi en los puntos, lo mismo que Jaime. Los Hispania lo estaban haciendo muy bien hasta que tuvieron que retirarse, veo un horizonte interesante para el equipo español...

3 comentarios:

  1. Con el tema de Vettel y Webber tenemos un interesante debate para la quincena entre carreras (que dejará en segundo plano es posible escándalo por la demanda judicial de Force Inia a Lotus por posible espionaje de los resultados del túnel de viento): creo que son diferentes las maniobras de los Red Bull y los McLaren: mientras entre los toretes el de la derecha (Vettel) se abre y cornea al de la izquierda (Webber), entre los McLaren primero se abre Button (que iba por la derecha) y Hamilton aprovecha el espacio para alargar la trazada y cerrar el hueco en la entrada de la curva.
    Lo diferente es el resultado, pero no se puede culpar de eso a los pilotos, que tienen una visión limitada (el hans no les permite torcer la cabeza), sino que se trata de un lance de carrera que, si no fuera porque son del mismo equipo que lidera(ba) el campeonato ni se hablaría de ello.
    Pero, ¿qué pensais de posibles órdenes para que Webber se dejara pasar por Vettel?.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en contra de la órdenes de equipo, salvo en casos muy concretos como por ejemplo que sólo uno de los dos pilotos del equipo tenga opciones matemáticas de ganar el Mundial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tienes un gran blog. Me uno a tu grupo de seguidores.
    Me gustaria que te unieras a mi grupo de amigos y asi estar en contacto.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar