viernes, 1 de julio de 2011

Ricciardo en Hispania.



Recientemente se conoció una noticia que me alegra un montón, que es que Daniel Ricciardo será piloto de Hispania en las carreras que quedan de esta temporada. La verdad es que me moría de ganas de verle correr, porque es un piloto que me encanta y creo que puede llegar a hacer grandes cosas en un futuro. Pero me temía que lo pusieran en el sitio de Jaime, al que también admiro mucho. No me esperaba que fuera a darse esta posibilidad, ver a Daniel en otro equipo y no en uno cualquiera, sino en la escudería española. Me da lástima por Narain, que no estaba haciéndolo mal del todo, pero la verdad es que estoy contentísima con la noticia. Tengo muchas ganas de ver lo que es capaz de hacer, y será un gran aprendizaje para los próximos años, cuando salte a un equipo más importante. Por cierto, hoy es su cumpleaños, 22 añitos. Felicidades por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario