lunes, 30 de agosto de 2010

Reflexionando desde el corazón.


Esta temporada no está siendo del todo fácil para el alonsismo. Y, personalmente, me encuentro en una encrucijada en ese sentido. Lo reconozco, he tenido momentos de debilidad. Momentos en los que me he enfadado mucho con Fernando, y he pensado seriamente en abandonar el alonsismo por completo y convertirme en una fan de las carreras totalmente neutral. Pero no he podido. No he podido abandonarle.

Siento que este año no lo está haciendo nada bien. Y me da rabia. No sólo ha sido la mala suerte, ha cometido muchos, muchos errores. Sé que es un ser humano (bueno, esto es discutible para algunas personas como Lobato) y que es normal que tenga días peores que otros. Además, no debe de ser fácil llegar a un equipo tan grande, con todas esas expectativas puestas en ti, y que las cosas que pensabas que fluirían solas vayan saliendo de mal en peor. Pero no me parece que nada de esto justifique lo que está haciendo. Está muy por debajo de su nivel, y lo peor es que a veces me da la sensación de que le da igual, y muchas personas corroboran mi pensamiento. Me duele pensar que ya no le importen tanto las carreras. Me duele pensar que ahora le importe más el sueldo. No me produce ningún trauma que cobre mucho o poco, pero quiero verle volver. Volver a ser el piloto que me enamoró en 2004 y al que ya no veo por ningún sitio. El piloto que en 2005 cometió un solo error en toda la temporada, y lloró el día que lo cometió. El piloto que es el mejor de la parrilla, que incluso con un coche inferior es capaz de ganar carreras, que desafió el reinado de Schumacher en las pistas y en mi corazón. No quiero verle más cometiendo errores, conduciendo por debajo de su nivel, ganando gracias a las órdenes de equipo o haciendo declaraciones absurdas.

Voy a seguir siendo alonsista. Porque, quizás sea una idiota, pero aún confío en él. En que vendrán tiempos mejores. Y en que Fernando y sus fans volveremos a llorar de felicidad. Porque todos los grandes han tenido algún año malo, ¿no?

Voy a dejar el link a un vídeo que no sé si habréis visto, pero a mí personalmente me encantó cuando lo ví, de hecho me hizo llorar, y hoy quise recordarlo. Vale la pena.

http://vimeo.com/10199191

2 comentarios:

  1. ESe video es MUY grande.

    Animo mujer.
    Mirame a mi, que ademas de Alonsista ando animando a muerte a uno que muchos dan por perdido... hay dias en que realmente quiero dejarlo, pero no lo hare jamas, porque se es fan en lo bueno y en lo malo.

    De todos modos te dire una cosa: ser Alonsista no conlleva dejar de lado al resto, cosa que creo que tu no haces, ambas cosas son una maravilla si tienes corazon para aguantar ;)

    El propio Fernando dijo que no todo seria exitos apenas llegar y creo que eso es lo que nos ha desinflado mucho a todos: las expectativas que nos creamos demasiado pronto. Tiempo al tiempo.

    Y si algo hace a Fernando especial es que las malas rachas no le duran mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi no me parece que se esat dejando vencer. para mi alonso esta nadando contra la corriente.. ha tenido mala suerte, ademas de sus errores, pero no se.. ojala todo cambie, pero yo creo qeu el esta dando lo mejor de si. saludos!!

    ResponderEliminar