lunes, 28 de junio de 2010

Compromisos y comentarios.

Tengo que confesar que no pude ver el GP de Europa que se celebró el pasado fin de semana en Valencia: diversos compromisos que no vienen a cuento me impidieron seguir entrenamientos o carrera, por lo que no tendría sentido ponerme a hacer una crónica. Para compensar, las crónica de Silverstone será de lo más jugosa, pues si Dios quiere y todo sale bien lo viviré allí en directo en el circuito.

Pero no podía dejar pasar la resaca de la carrera de Valencia sin hacer un comentario sobre determinadas cosas. Tras el GP me enteré por personas que me lo contaron y por los medios de comunicación de lo que había pasado, incluido lo de Hamilton, y decidí ver la repetición del GP en Internet yo misma antes de hacer ningún comentario. Reconozco que no soy capaz de ver las carreras en diferido, para mí el 80% de su emoción es el directo, pero más o menos la vi (saltándome algunas partes xD) y el tema es que me dio muchísima rabia lo que le pasó a Fernando. Hacía tiempo que no lo veía tan cabreado, y lo entiendo. Parece ser que voy a tener que rendirme a la evidencia de que hay cosas moviéndose en favor de cierto piloto en la F1. Cierto piloto que no necesita ningún tipo de favoritismo de los mandamases del deporte para ganar. Lo reconozco, estoy triste.

4 comentarios:

  1. Tampoco pude ver la carrera en directo (¿que nos ha pasado este fin de semana con tantos compromisos) y por los comentarios que voy leyendo, tampoco la voy a ver en diferido: ¡para qué me voy a llevar más sofocones!.
    Las carreras con polémicas como la de FA, el SC, las sanciones que, entre otros, le ha costado el punto de PDLR, o el semáforo del pitlane que retuvo a MS... pero, fíjate, todavía no se si funcionaron las novedades de Ferrari, o como fueron los neumáticos, o las razones de la fiabilidad (y rendimiento) de los Sauber...
    Hay quien está indignado/a, quien decepcionado/a... sólo me llegan emociones negativas, y eso da mal rollo: hay que superar lo pasado, ninguno (y Ferrari está incluido en ese "ninguno") va a cambiar ese favoritismo/acomplejamiento hacia Hamilton/McLaren, por lo que más vale que pasemos página, auunque reconozco que me cuesta hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. muchacha me has matado con las fotos esas de viceroy de alonso :p jeje. pues si la FIA favoreciendo a hamilton aunque otros dicen que el estaba en razon para pasar, al verdad es q no se quien tiene la razon, estas son cosas muy subjetivas y que uno siempre lo ve de su parte, a pasar pagina y a enfocarse en la prox. carrera.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si será verdad que ese cierto piloto no necesite favoritismos para ganar, porque goza de ellos desde que llegó a la F1. Quizás pase por la historia de este deporte sin tener la oportunidad de demostrarlo, y la verdad es que eso, en el fondo, es una pena.

    Pásalo genial en Silverstone y luego nos cuentas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    miarodriguezsoto@yahoo.es

    ResponderEliminar