domingo, 27 de septiembre de 2009

TOMAA :D

Necesitaba escribir esta entrada... llevábamos ya demasiado tiempo esperándolo los fans de Fernando, y por fin ha llegado el esperado podium que parecía que se nos iba a escapar esta temporada. Y, para rematar, vuelta rápida de carrera. Después de todo lo que ha pasado últimamente a su alrededor, creo que tanto él como el equipo Renault se merecían esta inyección de moral. Y todavía quedan tres carreras para intentar rematar la temporada con una victoria... por soñar que no quede, ¿verdad? ;)
Comentando ya la carrera en general, destacar además de la actuación de Fernando el magnífico carrerón que se han marcado Lewis y Timo... vale que el británico tuvo la victoria bastante fácil, pero aguantar la presión de ir liderando durante dos horas en un circuito como el de Singapur sin cometer ningún error tampoco es ninguna tontería... En la lucha por el Mundial, me da mucha pena que Webber se haya quedado sin opciones definitivamente, y Vettel necesitaría un milagro para ganarlo... bueno, y Rubens casi también. La diferencia es que Vettel es muy probable que lo gane en otra ocasión, en cambio para Mark y Rubinho esta era, probablemente, su última oportunidad.
El próximo finde carrera en Japón... o lo que es lo mismo... madrugón bestial. Pero este año la carrera será en Suzuka. Valdrá la pena levantarse temprano.

1 comentario: